New18102016r06HERMOSILLO, SON.- Del próximo 28 de octubre y hasta el 6 de noviembre se celebrará la edición número 17 de la Feria del Libro de Hermosillo #Felih, que conjuntará a escritores de todas las latitudes en más de 100 actividades.

 

Mario Welfo Alvarez Beltrán, director del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) mencionó que esta ocasión serán los países de Gran Bretaña y Cuba los invitados. También habrá una gran gama de autores mexicanos, incluyendo sonorenses.

 

Sostuvo que en estos nueve días de fiesta literaria se presentarán 15 nuevos libros, en donde participarán 24 escritores sonorenses. Además, precisó que los stands de venta de libros albergarán a más de 200 editoriales.

 

En esta edición, Álvarez Beltrán comentó que la homenajeada será Alba Brenda Méndez, pero también  habrá una distinción especial al poeta Alonso Vidal, a 10 años de su fallecimiento.

 

Dentro de los escritores participantes en la #Felih, destaca la invitación al autor de 'Trainspotting', Irvine Welsh. Además, la visita de Wendy Guerra, Benito Taibo, Alberto Chimal y Eduardo Antonio Parra.

 

EXP/AA/RG/OCT/2016