Sociedad Sonorense de Historia renovará consejo directivo el próximo 30 de enero

sociadad historia 25012018ej 12HERMOSILLO, SON.- El próximo 30 de enero, se llevará a cabo el proceso de elección del Consejo Directivo de la Sociedad Sonorense de Historia por el periodo 2018-2020 y en la contienda se dará entre dos planillas.

Una planilla va por la reelección, actualmente conforman el consejo y la otra es conformada por historiadores de diferentes edades y de diversas áreas de estudio del campo, quienes buscarán, ser elegidos como nuevo consejo directivo, mediante propuestas de liderazgo y una estrategia de inclusión.

Amparo Angélica Reyes Gutiérrez, doctora en Historia por el Colegio de México, y presidenta de la plantilla, detalló que la Sociedad Sonorense de Historia es un referente de legado y conocimiento, razón por la que pretenden proyectarla como un espacio de confluencia y contribución cultural para la sociedad.

"Somos un grupo de historiadores con experiencia en la enseñanza de la historia, en investigación y en la difusión de la misma, la mayoría de los miembros son estudiantes de cuerpos colegiados", dijo al referirse a su equipo.
  • Lee la nota competa en la edición impresa de este viernes 26 de enero.

EXP/LG/EJ/ENE/2018