anita huerfanita1 01122017ej 17HERMOSILLO, SON.- ‘Anita la huerfanita’ de Broadway es una producción en versión junior para chavitos y chavitas trabaja a marchas forzadas para ofrecer un buen espectáculo de teatro musical a los sonorenses.

Además del equipo que está detrás del montaje, la reconocida actriz y bailarina, Tere Ríos, quien ha participado en más de trece puestas en escena y espectáculos fue requerida para ofrecer asesoría a los participantes.

“Llegué a verlos bastante sorprendida con la cantidad de niños que tienen en el montaje y el talento que existe en Hermosillo; yo vine a brindarles una asesoría a los creativos”, mencionó en entrevista exclusiva para EXPRESO, la actriz y cantante, Tere Ríos, quien estuvo como capitana de danza en el montaje de esta misma obra de teatro musical en la Ciudad de México.
“Con mi experiencia de veinte años de estar en la comedia musical, espero poder aportar algo explicándoles un poco de qué se trata la comedia musical y de lo importante que es también prepararse para llegar a un montaje”, afirmó.

anita huerfanita01122017ej 17

La puesta en escena de ‘Anita, la huerfanita’, que se estrenará este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Hermosillo, cuenta con alrededor de 60 niños en dos distintos elencos.

EXP/JG/EJ/NOV/2017