Música, fiesta y color en clausura del Festival Cervantino en Puerto Peñasco

cervantino clausura fiestaHERMOSILLO, SON.- Música, teatro, danza y un sinfín de propuestas artísticas y culturales se presentaron en Puerto Peñasco como parte de las celebraciones del Festival Internacional Cervantino que festeja su edición 45.

Puerto Peñasco fue el único lugar del noroeste del país en ser una extensión de este Festival considerado el segundo más importante de Iberoamérica, esto logrado por una suma de esfuerzos del Gobierno del Estado y el Instituto Sonorense de Cultura.

 "Ver un Peñasco lleno de turistas, una integración social y comunitaria y a está gran cantidad de artistas reunidos en ésta edición del Festival Internacional Cervantino extensión Puerto Peñasco es motivo de orgullo", señaló el presidente municipal Kiko Munro. 

Durante la clausura el alcalde felicitó a Nina Mier, directora de Cultura y Arte del municipio y directora del Festival.

En esta edición del Festival Cervantino en Peñasco se contó con invitados de Costa Rica, Austria, India, Estados Unidos, de todo México y Sonora.

A las 21:45 horas se clausuró el Festival previo a la presentación de la artista Eugenia León.

EXP/IS/FRU/OCT/2017