choby 29092017ej 01HERMOSILLO, SON.- Con un toque cómico y un discurso que llega a hacer reflexionar a cualquier persona llegará al Auditorio Cívico del Estado la obra 'Conversaciones con mamá' el lunes 23 de octubre con las actuaciones de Jesús ‘El Choby’ Ochoa y Queta Lavat.

La puesta en escena producida por Rubén Lara pone en escena a Jaime (Ochoa), un hombre de 50 años que vive en un mundo muy diferente a de su mamá (Lavat), mientras él tiene una hermosa casa, dos hijos y una esposa, su madre vive sola en un modesto departamento viviendo una vida muy tranquila.

La cosa cambia cuando la empresa de Jaime entre en crisis y prácticamente se queda sin trabajo, este hombre interpretado por el sonorense se ve “obligado” a vender el departamento donde su mamá vive y del que es propietario.

Al llegar y plantear la situación a su madre sucede algo que cambia la perspectiva de este hombre endeuda y se desata una serie de conversaciones que llegarán al corazón del público.

Los boletos para esta puesta en escena dirigida por Antonio Castro ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Cívico del Estado con precios de 330, 430 y 530 pesos.

Las funciones para ‘Conversaciones con mamá’ será a las 19:00 y 21:30 horas.

  • Para mayores informes sobre esta puesta en escena se puede comunicar al teléfono 662 148 4817.

EXP/IS/EJ/SEP/2017