José Ángel Partida fue reconocido por su trayectoria frente al micrófono

jose partida 24062017ej 05HERMOSILLO, SON.- “Difícilmente se renuncia a un reconocimiento, más tratándose de una invitación tan amable de colaboradores de la Gobernadora Claudia Pavlovich. El haberlo aceptado, es una deuda con mis colegas comunicadores, aquéllos que en la brega diaria lograron trabajos destacados e incluso reconocimientos en diferentes niveles”, fueron las palabras escritas y dichas durante su intervención la tarde del lunes 19 de junio en la Casa de Gobierno en Hermosillo.

Entre amigos, colegas y colaboradores, José Ángel Partida compartió la emoción con su colega de la radio de Navojoa, Jorge Serna.

“Dos comunicadores fuimos reconocidos, ambos acumulamos una eternidad disfrutando de una ocupación que amamos y en la que encontramos una realización plena.
“El reconocimiento ya lo presumimos, está colocado en el mejor lugar de la sala, las fotos en las redes sociales, nos saca a la calle y llena el pecho de orgullo a nuestra familia, nos posesiona en la comunidad a la que servimos”, mencionó el destacado comunicador navojoense.

De igual forma, José Ángel Partida aprovechó la oportunidad para mencionar a quienes han compartido con él, su pasión por los medios de comunicación, en especial la radio.

“No cabe en mi pecho tanta satisfacción, la comparto con todos mis colegas y ya en lo particular, constituye una magnífica oportunidad para que con el ejemplo, enseñe a mis 17 nietos que se premia el iniciar el día con una jornada antes de las 3 de la mañana y lanzarse a la conquista del espacio”, expresó.

EXP/JG/EJ/JUN/2017

TAGS: