Compañía Nacional de Danza se presenta en Hermosillo

nota30102016f27HERMOSILLO, SON.-Después de más de dos décadas de no haber pisado tierras sonorenses, la Compañía Nacional de Danza se presentó en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura de Sonora, para celebrar la VI Semana Letras y Cuerpos organizada por Antares Danza Contemporánea A.C.

Bajo la dirección de artística de Mario Galizzi, diez de los primeros bailarines de la compañía interpretaron siete actos como parte de la gala.

Un pas de trois de “El lago de los cisnes”, un pas de deux de la danza del hada de la azúcar de “El Cascanueces” y la danza del cisne negro de “El lago de los cisnes”, la “Planimetría del movimiento”, un pas de deux de “Romeo y Julieta”, “Aguas primaverales” y por último un pas de deux de “Diana y Acteón”.

La gala terminó con una larga sesión de aplausos para los bailarines en escena, quienes fueron: Elisa Ramos, Antón Joroshmanov, Mahaimiti Acosta, Agustina Galizzi, Erick Rodríguez, Blanca Ríos, Argenis Montalvo, Roberto Rodríguez, Mayuko Nihei y Rodrigo Ortega.

EXP/IS/FR/OCT/2016