Denise Ramos presenta ‘Atrévete a Brillar’

denisse ramos 16032017ej 15HERMOSILLO, SON.- Denise Ramos presentó este jueves el libro ‘Atrévete a Brillar’, en donde narra diversas experiencias de autosuperación y sanación frente al duelo.

El evento se realizó en el club de golf Los Lagos, en donde estuvo acompañada de empresarios, funcionarios de gobierno, familiares y amigos.

En la presentación participó el secretario de educación en el estado, Ernesto de Lucas Hopkins, y en la misma se mostraron algunas escenas de las colaboraciones de la autora en programas de televisión en Telemax.

"Son historias y anécdotas, vivencias que he enfrentado y curiosamente este que es mi primer libro nació de la inquietud que me nació en una Feria del Libro", dijo Denise Ramos.

Señaló que con el libro quiere dar el mensaje de que todos los seres humanos tienen lo necesario para brillar.

"A veces confundimos la humildad con hundirnos, con no brillar. A veces no queremos brillar, nos da miedo", añadió Denise Ramos.

Indicó que aunque considera que el libro tendrá especialmente éxito entre mujeres, confía en que muchos hombres lo encontrarán interesante por las historias y experiencias que narra.

"Aquí hay varias anécdotas de mi familia, de mis amigas, de mis hijas, de mi esposo, de mis suegros", añadió.

EXP/UGR/EJ/MAR/2017

TAGS: