Cultura sin Muros llega a la colonia Villas del Real en Hermosillo

culturados expreso03102017wHERMOSILLO, SON.- La promoción y difusión del arte en todas sus manifestaciones en centros comunitarios, asilos, casas hogar y Centros de Rehabilitación Social crea públicos y se logra que las personas sean más sensibles en las colonias de Hermosillo.

Gracias al programa denominado “Cultura sin Muros”, del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), las manifestaciones artísticas como la Literatura son una realidad ahora en la colonia Villas del Real.

Fue hace unos días, que los vecinos del lugar recibieron una donación de más de 70 libros como apoyo a la creación de una nueva biblioteca al Comité de Vecinos de la colonia Villa del Real.

Solicitud de los vecinos
Fue Rodolfo Nevárez Medina, subdirector de Vinculación Cultural del IMCA, quien entregó los ejemplares a la maestra María del Mar Córdova, encargada de arte y cultura del Comité.

Nevárez Medina comentó a través de un comunicado, que con esta donación se da respuesta a una solicitud de los vecinos de la colonia Villa del Real, quienes trabajan en la creación de una nueva biblioteca en el Parque Villa Mágica.

Donación de libros
Entre los títulos que fueron donados se encuentran ediciones de los poemas ganadores del Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal, una Enciclopedia Cultural, libros para colorear y cuentos.

Si una persona desea formar parte del programa con alguna donación de libros, equipo electrónico y deportivo, así como propuestas artísticas, talleres y conferencias puede escribir al correo culturasinmuros@gmail.com o comunicarse al teléfono 2138639 o 2138640, de 8:00 a 15:00 horas.

EXP/JGG/DAW/MAR/2017/DAW

TAGS: