Justin Bieber hace el reto de la 'caja invisible'

justinbeaberexpreso12162017wwwHERMOSILLO, SON.- Los retos virales están a la orden del día y uno nuevo ha aparecido en el las redes sociales, la “caja invisible”, este prácticamente consiste en fingir que se coloca una superficie invisible, poner el pie ahí y brincar con el otro dando la apariencia de que el cuerpo “vuela”.

Esta maniobra que sólo consiste en saltar en un pie manteniendo el otro de fijo ha sido intentada por millones de personas, para algunos resulta imposible y para otros al parecer bastante sencillo.

JB

25474172 10215817173841426 438942682 o 1

Lo publica en Instagram
Uno de los famosos que lo ha logrado es el cantante Justin Bieber quien publicó en sus historias de Instagram de la forma más natural un video haciendo el “invisible box” y silbando, justo después con la atención de sus millones de seguidores el cantante ofreció un mensaje.

“Usa su tiempo sabiamente con las personas que te empujan a vivir tu vida con un plan en vivo y con metas establecidas. Dios está locamente orgulloso de ti y ama todo de ti”, escribió en un pizarrón y lo compartió en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 94 millones de personas.

EXP/SI/DAW/DIC/2017

TAGS: