chicas superpoderosas 18112016r03HERMOSILLO, SON.- Cartoon Network ha combinado la popular aplicación con PowFactor, la campaña global de la marca que busca empoderar a niños y niñas invitándolos a identificar la característica que los hace especiales. El resultado es una nueva versión creativa e inspiradora, que permite a los fans crear sus propios avatares personalizados ¡al mejor estilo superpoderoso!

Para ti que te gustan las emociones de colores, deja volar tu inspiración con la nueva versión de Powerpuff Yourself, el popular creador de avatares de Las Chicas Superpoderosas, que ha sido renovado con un ingrediente especial.

El Powerpuff Yourself lanzado esta semana permite a los fans diseñar su propio avatar y luego responder una serie de preguntas ocurrentes y divertidas para revelar cuál es su propio Powfactor, ese ingrediente especial que los hace únicos.

La actualización incluye categorías renovadas, más de 100 caracterizaciones personalizadas y está disponible en 26 idiomas.

Con el lanzamiento, este año llegó también el nuevo show de las Chicas Superpoderosas, que en redes sociales reunió a 12 millones de fans en todo el mundo.

Súmate a su poder…
Para crear tu nuevo avatar, descubrir tu propio PowFactor, y dejar volar tu imaginación visita: www.powerpuffyourself.com.

Disfruta de los episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas, todos los jueves a partir de las 18:30, por Cartoon Network.

EXP/JG/RG/NOV/2016