Skype ya permite hacer transferencias de dinero utilizando PayPal

skype android expreso08032017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Las llamadas y videollamadas dejaron de ser el único propósito de esta plataforma. Ahora será posible recibir y enviar dinero en minutos utilizando PayPal, inclusive si el usuario se encuentra en medio de una conversación.

El propósito de esta función será hacer de un modo más práctico este tipo de procesos, sin la necesidad de desplazarse a otras aplicaciones para transferencia de fondos, señaló Skype en la última entrada publicada en su blog.

Las versiones
Solamente la persona que realizará el envío monetario tendrá que utilizar la última versión para móviles de la plataforma; mientras que el destinatario podrá usar cualquiera de las versiones de Skype.

Otro de los requerimientos consiste en verificar que tanto usuarios como destinatarios residan en alguno de los 22 países en los que no haya problemas con el cambio de divisas y se admita el envío de dinero. Algunos de ellos son Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Irlanda, Holanda y Portugal. Se espera que se extienda al resto del mundo, aunque aún no se ha revelado cuánto tardará.

Todos los usuarios que utilicen la función por primera vez deberán crear una cuenta en PayPal y confirmar su ubicación desde su cuenta de Skype.

El Universal / RDlMB 03/08/17/DAE

TAGS: