El Powerball de EU alcanza los 435 mdd y miles de mexicanos buscan ganárselos

power expreso06082017wCIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de mexicanos cruzaron la frontera en enero del año pasado para adquirir un boleto del Powerball de Estados Unidos, que alcanzó la suma increíble de 1.600 millones de dólares, algo así como 30 mil millones de pesos mexicanos.

Dicha suma equivale a los ingresos del futbolista Giovani dos Santos si jugara en el Galaxy de Los Angeles durante 400 años seguidos. Sin embargo, no es necesario cruzar la frontera para que un mexicano compre un boleto de la lotería de Estados Unidos.

Hoy en día, casi todo es posible a través de Internet.

Por ello, theLotter.com promueve un servicio de mensajería para adquirir boletos del Powerball de Estados Unidos, que ha llegado a la suma de 435 mdd.

El Melate se queda corto
Así, theLotter.com ofrece a miles de personas la oportunidad de ganar una cantidad de dinero que hace ver pequeño al premio mayor del Melate.

Aunque a nadie le caería mal ganarse la lotería local, si un mexicano obtuviera el actual Premio Mayor en theLotter.com, de 435 mdd, ingresaría de inmediato a la lista de las personas más ricas del país.

Además, theLotter.com corre con todos los gastos para que el usuario vuele al país donde ha ganado.

Se le hace la entrega oficial del boleto a través de un abogado, que también lo asesora a la hora de reclamar el premio en las oficinas de la lotería oficial.

Cuando se trata de premios secundarios, son depositados en la cuenta del ganador después de la respectiva deducción de impuestos.

Historia de éxito
theLotter.com entregó a Abdul Majadra, un iraquí que vive en Bagdad, el boleto ganador de más de 6 mdd de la lotería Megabucks en Oregon.

Esta historia, plasmada en un sitio web, de la entrega del boleto ganador de la lotería a un iraquí que vive en Iraq conmocionó tanto a los estadounidenses que la noticia fue publicada en medios como NBC, CNN y FOX News.

Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, ha dicho que apenas unas semanas después de haber hecho publicidad al servicio en México, miles de mexicanos se han dispuesto a comprar boletos en el sitio web.

"Hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidas personas de Canadá, Iraq, Rusia, Filipinas, El Salvador, España, y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Powerball se encuentre en algún lugar de México".

El Universal / EMEG 08/06/17/DAW