Modelo australiana devora burro de 1 kilo en 95 segundos

burro modelo segundosCIUDAD DE MÉXICO.- Aunque presume ser talla 6, la modelo Nela Zisser se puede comer un burro entero.

La rubia, de 24 años, participó en un concurso donde el reto era tragarse un burrito de un kilo en el menor tiempo posible y lo logró en 95 segundos.

Aunque se ve pequeña, la joven australiana logró meter el burrito de la cadena Mad Mex tan rápido como cualquier hombre glotón que pesa el triple que ella, todo esto en una competencia del restaurante.

A través de un video que la marca posteó en sus cuentas, Nela se para desafiante frente al burrito antes de devorarlo.

Al grito de "ahora", la modelo abre su boca y se traga casi por completo el producto, dejando en claro que es de "Garganta Profunda" y ya sean grandes o chiquitos ellos se los come por igual.

Le gustan los retos

A esta estudiante le gustan los retos grandes, ya que a principios del año también participó en una competencia para acabarse un conejito de chocolate gigante, lo cual hizo en 7 minutos.
Aunque no ha ganado ninguno de estos retos, la joven se divierte intentándolo.

"Estuve muy cerca de ganar el reto del conejo y entonces pensé 'por qué no hago el del burrito'", dijo a Daily Mail.

Zisser ha participado en varios retos de comida como el reto de la hamburguesa, donde tenían que comer 45 piezas en solo 2 horas o 22 Big Macs en tan solo 1 hora.

A la par de su gusto por la comida, la rubia es modelo y en su Instagram demuestra que, cuando no está devorando un burrito de un kilo, le da duro al gimnasio y a la comida saludable.

EXP/REF/FRU/MAY/2017

TAGS: