La app de movilidad Cabify se integra a Google Maps

cabify ahora expreso03232017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Cabify, la app de movilidad con presencia en el mercado latinoamericano en 12 países y más de 30 ciudades, se integra a Google Maps.

Esta integración ofrece la posibilidad de observar los autos disponibles, comparar tiempos de llegada y costos estimados vs otras opciones.

Una vez que las personas ingresen a la app de Google Maps para buscar un lugar y elijan el ícono de “Pide un auto”, verán aparecer entre las opciones el logotipo de Cabify.

Usuarios más intuitivos
Se plantea que esto haga más eficiente el traslado de los usuarios desde esta plataforma, a la par de brindarles un mayor número de alternativas adecuadas a sus necesidades.

“Cada vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps, verán a su alrededor diferentes vehículos de Cabify que les permitirá comparar el tiempo del trayecto y un estimado del costo antes de solicitar el servicio”, expresó Ricardo Weder, COO.

Y añadió: “Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps, que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real”.

El Universal / GMA 23/03/17/DAW