Stan Lee será el expositor principal de Campus Party en Guadalajara

stan lee expreso03212017wwGUADALAJARA, JAL.- Más asistentes y ofertas laborales, mayor contenido y apertura, y Stan Lee como expositor principal es lo que promete la octava edición de Campus Party, que se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara.

El reconocido editor de cómics y coautor de personajes como Hulk, Iron Man, Spider Man y los X-Men estará como ponente estelar en el escenario principal, que tiene capacidad para recibir a mil 200 personas.

El también productor y guionista de cine se ha hecho famoso también por sus cameos en las películas que produce o donde aparecen sus personajes y compartirá sus experiencias ante los campuseros.

Ponente estelar

"Es un honor tener a Stan Lee, creador de Spider Man, de muchísimos personajes de videojuegos de Marvel, como un ponente estelar, él tiene 94 años y es la primera vez que vendrá a Campus Party", señaló Raúl Martin Porcel, director general de Campus Party México.

Agregó que también asistirán ponentes como Jorge Vergara, Jordi Muñoz, Esther Wojcicki y Beakman, de El Mundo de Beakman.

Este año, Campus Party México llega a su octava edición y desde 2014 tiene como sede a Guadalajara.

Un Récord Guinness

En su edición pasada se logró alcanzar el Récord Guinness por realizar el hackaton más grande del mundo.

Las entradas para Campus Party 2017 pueden adquirirse a través de la página mexico.campus-party.org.

EXP/REF/DAW/MAR/2017