super mario run andrioid 29122016r27

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy apareció la app de Super Mario Run en Google Play, pero no para su descarga, sino para que los usuarios de Android se prerregistren para recibir una notificación cuando puedan descargarla.

De momento, no se ha confirmado la fecha en la que el plomero bigotón llegará a los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google. Debajo del botón de registro hay un mensaje que dice "disponible próximamente". Nintendo hizo un procedimiento similar cuando el juego móvil fue lanzado para iOS este diciembre.

En la descripción de la app se exhiben las mismas características que la versión de iOS, es decir, que el juego estará compuesto por los modos "mundos", "carreras" y "mi reino", además de requerir conexión a internet para jugar.

super mario run android

La versión de Android también será gratuita de inicio, sin embargo, para usar el resto del contenido se requerirá el pago de una cantidad determinada, aún no establecida para Android. En iOS, el juego cuesta $169.

Nintendo declaró la semana pasada a través de Twitter que Super Mario Run ya superó las 50 millones de descargas para iOS.

EXP/REF/RG/DIC/2016