HERMOSILLO, SON.- Si creías que “Star Wars” estaba sólo disponible en los cines o en los juguetes que has visto en todas las tiendas departamentales tienes una gran equivocación.

Resulta que Disney Infitiny Edición 3.0 lanzó a la par del estreno de la película un impactante set de juegos en los que tú y todos los fanáticos de la saga pueden jugar “¡como si fueras uno de los personajes del universo de Star Wars: Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron”.

Disney Interactive y Lucasfilm lanzaron esta semana el Set de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el tercer Set de Juego de Star Wars para Disney Infinity Edición 3.0, el videojuego número 1 en su categoría. 

Incluye personajes para jugar de Finn, un soldado preparado para la aventura y el peligro, y Rey, una verdadera sobreviviente que es tan ingeniosa como capaz. 

A su vez, estarán disponibles las figuras individuales de Poe Dameron, el confiable piloto de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para atravesar la galaxia, y Kylo Ren, un sicario del Primer Orden que aterroriza a la galaxia con sus actos siniestros. 

El Pack de Discos de Poder temáticos de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” también está a la venta.

Millones de fans conocieron hace unos días a la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity Edición 3.0 es el único juego en el que pueden introducirse en momentos emblemáticos de la película”, dijo John Blackburn, Vice Presidente Senior y General Manager de Disney Infinity. 

Para desbloquear y jugar

Además de los personajes del Set de Juego los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de “Star Wars: El Ocaso de la República” y “Star Wars: Rebelión contra el Imperio”, así como con los personajes de “Star Wars Rebels”.

El Pack Inicial está actualmente disponible en las principales tiendas de Norteamérica para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para los sistemas Xbox One, Xbox 360 y Wii U de Nintendo. 

EXP/JG/JJ/DIC/2015