super mario run 22032017r05

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el primer título de Nintendo llegara para los equipos con sistema operativo iOS, Super Mario Run por fin llegó a Android este miércoles.

Super Mario Run ya está disponible para Android de forma oficial desde Google Play, y todo aquel que quiera puede probar el esperado juego de Nintendo de forma gratuita.

Cabe señalar que para disfrutar de Mario y compañía en nuestro Android debimos habernos registrado previamente para gozar de la prueba gratuita, pero en caso de querer desbloquear todos los minijuegos, personajes y contenidos, habrá que realizar un único de 169 pesos dentro de la app.

super mario run 22032017r05 1

En este título, Mario estará corriendo durante la mayor parte del tiempo, y nosotros sólo debemos pulsar con nuestro dedo la pantalla para que salte o realice otras acciones, con el fin de evitar los obstáculos que irán apareciendo por el camino.

El título ofrece cuatro niveles gratuitos, tres modos de juego y nuevos personajes. La versión completa del juego incluye 24 niveles. Super Mario Run está ya disponible en Google Play.

El Universal / EMEG 22/03/17