LOS ÁNGELES.- A través de sonido Hi-Res, diseños estéticos, colores e imágenes de alta calidadSony busca destacar del montón y conectar emocionalmente con los consumidores.

Durante su conferencia previa al CES 2016 , la compañía presentó nuevos equipos de sonido, televisores 4K y cámaras UHD. De acuerdo con Kazuo HiraiCEO de Sony, la compañía busca crear algo más que productos funcionales.

Imágenes de AFP: 

Hay una responsabilidad de demostrar que lo que hacemos importa y que cada innovación debe ofrecer un valor y conectar con las personas en un nivel emocional", afirmó Hirai.

Reproductores 4K

El BPD-S6700 es un Blu-ray UHD y el equipo UHP-H1 es un reproductor de audio y video 4K, capaz de mejorar las imágenes de cualquier Blu-ray y procesar archivos musicales de alta resolución.

Nuevas Bravia

Los nuevos televisores 4K continúan con el tradicional diseño ultradelgado y ofrecen imágenes de alta calidad con mayor contraste.

Hogar conectado

La serie Life Space UX llegará este año a Estados Unidos e integrará equipos de alto diseño, entre ellos bocinas de cristal, miniproyectores y luz inteligente.

Familia H.ear

A los dispositivos de audio Hi-Res se unen el altavoz inalámbrico h.ear go, los audífonos inalámbricos h.ear on NFC y los h.ear in-wireless que se controlan con un botón atrás del cuello.

Nueva cámaras

La Action Cam HDR-AS50 integra un nuevo sensor CMOS retroiluminado de 11.1 MP, zoom 3x, y estabilizador Steady Shot mejorado. La nueva handycam FDR-AX53 tiene un micrófono que detecta audio en cinco direcciones.

Audio festivo

Las bocinas GTK-XB7 y el equipo de sonido MHC-V11 reproducen graves potentes gracias a la tecnología Extra Bass de Sony y cuentan con iluminación multicolor.

Sonido retro

La nueva tornamesa PS-HX500 de Sony captura el sonido de los vinilos en alta resolución e incluye un software de edición.

EXP/REF/JJ/ENE/2016