La UNISON invita al curso de Astronomía a partir de este sábado

cursos astronomia 01092017ej 06HERMOSILLO, SON.- El próximo sábado 2 de septiembre iniciará el ya tradicional curso de astronomía realizado por la Universidad de Sonora, dio a conocer el Pablo Loera González, coordinador del área de Astronomía del Departamento de Física de la Unison.

El curso es abierto al público, estudiantes y particulares con edad mínima de 12 años, interesados en conocer las bases de la Astronomía.

"Son 13 clases de teoría, más 8 sesiones prácticas de observación, las clases teóricas son los sábados de 10 am a 1 pm y las prácticas de observación serán los sábados en la noche y dependerá del tipo de observación", indicó.

El investigador resaltó que este curso podrá llevarse de dos formas, presencial y virtual para facilitar que los alumnos puedan acceder a la información son perderé información de los módulos.

El costo para el público en general es de 700 pesos y 500 para estudiantes y podrán inscribirse de forma presencial, asistiendo personalmente a la Universidad de Sonora o al mandar un correo electrónico con sus datos a pabloloerag@gmail.com

Para destacar:

  • El curso básico de Astronomía, se empezó a impartir desde el 15 de febrero de 1990 bajo el impulso del Astrónomo Antonio Sánchez Ibarra.

EXP/LG/EJ/SEP/2017

TAGS: