Battlefield 1 experimenta el amanecer del apocalipsis totalCIUDAD DE MÉXICO.- Dice, del estudio de Electronic Arts, acaba de lanzar al mercado su título más anticipado: Battlefield 1, en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Se trata del videojuego que ha sido ovacionado por la crítica en todo el mundo, ganando más de 45 premios, incluyendo Best Action Game en E3 por Game Critics Awards, así como el Consumer Award por Gamescom Awards.

Además, el juego está siendo elogiado por su experiencia de la guerra total de multijugador con una impresionante reimaginación de la Primera Guerra Mundial, a través de sus historias de guerra de un jugador.

En Battlefield 1 experimenta el amanecer de la guerra total, lleno de una variedad de oportunidades del gameplay.

En Operaciones, un modo multijugador nuevo, puedes entrar a una serie de batallas interconectadas por mapas.

Y si la batalla se está perdiendo, llama a un Behemoth, el vehículo más grande controlado por el jugador nunca antes visto en Battlefield, o implementa una de las tres fuerzas destructibles de la Clase Elite.

En la campaña para un jugador, puedes meterte en historias de guerra, desde la perspectiva de diferentes protagonistas en el mundo, desde los desiertos del Medio Oriente, hasta los cielos del Frente Occidental.

El Universal / GMA 05/11/16