Sonorense desarrolla app para facilitar la atención al cliente

joven app atencionHERMOSILLO, SON.- Carlos Kevin Arvizu Sandoval, joven de 23 años, originario de Sonoyta, Sonora, ha generado empatía y admiración al desarrollar una aplicación para teléfono celular que facilita la atención al cliente.

El sonorense quién actualmente vive en Mexicali, Baja California, es Ingeniero en Sistemas Computacionales y trabaja en una agencia de servicios médicos, detalló que su jefe pidió una solución para agilizar los procesos de la empresa y pensó en crear este sistema.

“Nosotros brindamos a seguranza médica a empresas externas, y la mayor necesidad, lo primordial era que los afiliados perdían la cita por que no contestaban llamadas para recordarles de sus citas al doctor, muchos de ellos no se les podía contactar”, explicó.
"Esta aplicación viene a resolver el asunto de intercambio de información, los usuarios podrán notificarse de sus próximas citas, podrán ver su información de contacto y algunas otras funciones que les facilitará", dijo Arvizu Sandoval.

La aplicación no tiene costo alguno y está disponible en PlayStore para celulares que utilicen en su funcionamiento sistema Android.

“Por lo pronto esta app es exclusiva de la empresa en la que trabajo pero la plantilla se puede usar para hacer app para otras empresas interesadas, por lo pronto ya está activada desde el viernes pasado y se encuentra en fase de prueba, lleva varias descargas y ha funcionado muy bien”, indicó el sonorense.

Falta versión para iOS

Señaló que se puede encontrar y descargar al poner su nombre o con el nombre de aplicación Pro-Med, pero aún no está disponible para sistema iOS o para tablet, sólo para Android”.

“Yo estoy muy interesado en continuar preparándome en el desarrollo de aplicaciones móviles, estoy en una certificación de sistema Android y muy pronto presentaré mi examen para el sistema iOS, no hay meta que no se pueda cumplir”, externó.

EXP/LGV/FR/JUL/2017

TAGS: