LG presenta nuevo smartphone resistencia al agua y al polvo

lg 23052017ej 09CIUDAD DE MÉXICO.- LG Electronics presentó su segundo smartphone de la serie X para 2017 diseñado para usuarios activos que quieren un teléfono inteligente que pueda mantenerse al día con sus estilos de vida en movimiento.

El LG X Venture es el reciente smartphone de gama media de la compañía diseñado para usuarios que quieran que su dispositivo sea un resistente compañero de aventura sin sacrificar características o apariencia.

Con la compatibilidad IP68 para resistencia al agua y al polvo, el proyecto LG X pasó 14 diferentes pruebas MIL-STD 810G diseñadas para el ejército estadounidense. Además de medir la resistencia a temperaturas extremas, golpes y agua, el proyecto LG X se sumergió repetidamente en 1,5 m de agua durante 30 minutos y pasó la prueba con éxito.

Además de su resistencia contra accidentes y elementos extremos, el teléfono cuenta con Outdoor Essentials, una aplicación multiuso diseñada específicamente para el LG X Venture con seis herramientas útiles en una sola aplicación.

Estilo
Incluido en la aplicación de estilo de vida activo están un barómetro, brújula, contador de actividad (pasos/calorías/distancia), rastreador de ejercicio, reportero meteorológico y linterna. El teléfono ofrece un diseño robusto pero elegante con un marco de metal y una cubierta trasera antideslizante y estará disponible en negro y/o café.

LG entiende que no todas las actividades al aire libre se producen en climas cálidos por lo que el LG X Venture fue diseñado con tres teclas físicas en la parte delantera, así como un QuickButton en el lateral que permite una interacción más fácil con el teléfono cuando se usan guantes o en ambientes húmedos o fangosos.

QuickButton funciona de forma diferente dependiendo de cómo se presiona (presione brevemente para Outdoor Essentials, presione por más tiempo para ajustes y presione dos veces para cambiar el modo de guante para reconocer golpes de pantalla y golpes con dedos cubiertos) QuickButton se puede personalizar para lanzar su aplicación favorita y funciona incluso cuando la pantalla está apagada.

Cámaras

El LG X Venture lleva a cabo una serie de características populares de los flagships de la serie LG G y los smartphones de la serie V, como el sensor de huella digital trasera y las cámaras duales.

Una cámara frontal de gran angular de 5 MP de 120 grados es perfecta para tomas de grupos, mientras que la cámara trasera de 16 MP ofrece imágenes impresionantes con una nitidez y detalle increíbles. Una batería de alta capacidad de 4,100mAh, dura hasta 24 horas entre cargas y con Quick Charge 2.0, el LG X Venture va de una batería vacía a un 50 por ciento en sólo 48 minutos.

"Los consumidores con estilos de vida activos quieren dispositivos por los que no necesitan tratar con delicadeza o preocuparse cuando están en movimiento", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. Pero el LG X Venture no es un teléfono robusto que hace sacrificios.

EL LG X Venture estará disponible en algunas partes de Europa, Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica en las próximas semanas. El precio y la fecha exacta de disponibilidad serán anunciados localmente en cada mercado.

El Universal / RDlMB 23/05/17/EJ

TAGS: