Apple presenta edición especial de iPhone rojo

aple21032017ej 03CIUDAD DE MÉXICO.- Apple presentó una edición especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo, el dispositivo estará disponible a partir del 24 de marzo.

El llamado iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition forma parte de la iniciativa (RED) que entre otras cosas ayudan a los programas de lucha y prevención del VIH.

Más allá del color, no hay cambios significativos en el iPhone, que costará lo mismo y tendrá las mismas opciones de capacidad de almacenamiento (32 y 128GB).

Apple ofrece además fundas de piel, de silicona y fundas con batería integrada con este color y que también forman parte de este programa para distintos modelos de sus iPhone, además de accesorios como correas para el Apple Watch, Smart Case para el iPad o modelos de sus auriculares y altavoz estéreo Beats con esa singular tonalidad.

Deborah Dugan, CEO de (RED), asegura que "Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares" y que con este nueva versión del teléfono, "los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial".

El Universal / RDlMB 21/03/17/EJ