Mujer china es conocida como la ‘cazadora de infieles’

china 07022017ej 14BEIJING, CHINA.- Tras ser abandonada por su esposo hace 20 años, una mujer conocida como la ‘asesina de amantes’ ha ayudado a otras mujeres víctimas de infidelidad a cazar, humillar y hacer pública la identidad de sus rivales amorosas.

Zhang Yufeng es conocida en China como una investigadora privada que ayuda principalmente a mujeres a destapar la infidelidad de sus esposos con acciones públicas en las que no sólo insulta a la tercera en discordia, sino que también las desnuda y humilla frente a decenas de transeúntes.

"He ayudado a más de 200 mil personas, sobre todo mujeres, a veces por teléfono y otras a través de mi centro de apoyo", cuenta a Efe la controvertida Zhang, quien desde hace dos años ha abierto en las afueras de Pekín un refugio para esposas a las que sus maridos han echado tras engañarlas, llamado ‘Bahía de la Luna’.

Su deseo de venganza inició en los 90, cuando su entonces marido, chofer de un alto cargo de la ciudad de Xian, le dijo que estaba con otra mujer e iba a divorciarse, además de vaciar su cuenta común.

china cazadora 07022017ej 14

Después de sufrir durante una semana en cama, Zhang decidió vengarse de todos los hombres que traicionaban a sus esposas con ‘ernails’, como se conoce a las amantes en el país asiático.

"Las concubinas de la antigüedad tomaban las relaciones más seriamente, pero las amantes de ahora quieren dinero más que amor, y no tienen sentido de la ley, una ley que no se aplica a los ricos", aseguró.

Según narró, al día Zhang recibe un centenar de llamadas de mujeres pidiendo su ayuda, gracias a los videos que se han dado a conocer donde la ‘mata amantes’ ha encarado a las jóvenes mujeres que buscan romper los matrimonios de sus clientas.

Aunque prefiere no hablar sobre los actos de humillación pública, Zhang reconoce haber cruzado la línea y dijo que algunos de esos casos ocurrieron hace 10 años pero que ahora es más difícil debido a las redes sociales.

EXP/REF/EJ/FEB/2017

TAGS: