Hallan restos de policía en NL; tenía 6 años desaparecido

restos expreso01212017wwMONTERREY, NL.- Tras seis años y cinco meses de la desaparición de un escolta del entonces Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, esta semana fueron encontrados sus restos en un terreno baldío de García.


Aunque ninguna autoridad lo confirmó ni lo negó, los restos de Antonio Alcántar habrían sido ubicados tras el operativo que el 13 de enero realizó la Policía Ministerial cerca de la Avenida Paseo de los Leones, entre Valle de Cumbres y Ciudad Mitras.

Tras los estudios de los restos humanos se determinó que pertenecían al uniformado.

Los agentes dieron con ese lugar tras la detención de una banda de secuestradores de "El Pirata", quienes habrían revelado el lugar donde tiraron a ejecutados.

Otro desaparecido
Sin embargo, fuentes consultadas aseguraron que Alcántar y por lo menos otro compañero, desaparecieron desde agosto del 2010.

La mañana del viernes se ofició una misa en la Iglesia María Reyna de la Paz, en la Colonia Trabajadores, en Santa Catarina, y horas después los restos fueron velados en las capillas San Felipe, en el Municipio de San Pedro.

Familiares de la víctima señalaron que por la tarde fue sepultado en el Panteón Jardines.

La versión
Aunque se solicitó una versión en el área de prensa de San Pedro, se negaron a proporcionar datos del hecho.

Tampoco se sabe si la familia de Alcántar recibirá el seguro de vida o si fue apoyada con los gastos del servicio funerario.

EXP/REF/DAW/ENE/2017

TAGS: