Joven le arrebata arma a su secuestrador y le dispara en el rostro

nota secuestro informacion01122016wCIUDAD DE MÉXICO.- Al enfrentarse contra los presuntos secuestradores que los mantenían en cautiverio a él y a su padre, un joven hirió con un arma de fuego a uno de los plagiarios, el cual perdió la vida en la Delegación Álvaro Obregón.


Durante la madrugada del 29 de noviembre, un hombre de 37 años de edad, y su hijo menor de edad fueron privados de su libertad por varios sujetos, quienes, tras someterlos, los llevaron a una casa de seguridad en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac.

Padre e hijo fueron maniatados y eran vigilados por dos personas para impedir que escaparan.

Los plagiarios se comunicaron con sus familiares para solicitarles el rescate.

Debido a esto, ellos se pusieron en contacto con personal la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS) para denunciar el hecho, de acuerdo con información de la PGJ capitalina.

Captores se quedan dormidos
Cuando sus captores se quedaron dormidos el padre logró liberarse de las ataduras y ayudó a su hijo para escapar del lugar.

Los supuestos secuestradores, quienes portaban un arma, tras darse cuenta forcejearon contra sus víctimas.

El menor de edad, logró desarmar a uno de los delincuentes y lo hirió con el arma en la mejilla, el cual más tarde perdió la vida.

Reciben atención psicológica
Después, padre e hijo solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del sector Alpes quienes pidieron el apoyo de personal de la PGJ.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional y las víctimas del presunto secuestro fueron llevadas a la FAS para recibir atención psicológica.

El Ministerio público ya abrió una carpeta de investigación ante el suceso y se continúan con las indagatorias del caso.

EXP/REF/DAW/NOV/2016