muertos mexico nota11252016wTLANEPANTLA, EdoMex.- Un hombre murió y otro quedó herido la tarde del jueves después de que fueron golpeados porque aparentemente trataron de asaltar a pasajeros y personal de transporte público que circula sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles.


De acuerdo con el reporte de policías municipales, se les notificó aproximadamente a las 18:20 horas que un par de hombres yacían malheridos a un costado de la avenida, en las inmediaciones de la Colonia Valle Hermoso.

Al arribar, los policías encontraron a un par de sujetos, uno a bordo de un Volkswagen Sedan color verde, con placas MZR-75-03, y al otro tirado a unos metros de distancia.

Zona resguardada
Al tiempo que se solicitó apoyo de una ambulancia de Protección Civil municipal, se notificó a los agentes del Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación.

Mientras la zona era resguardada, los policías reportaron que se localizó un arma tipo escuadra, además de que el auto se encontraba dañado tanto en la carrocería como en los cristales.

Los paramédicos informaron que el hombre tirado a un costado se encontró sin vida, en tanto el otro debió ser trasladado a un hospital.

Hasta el momento en que arribó personal de servicios periciales y se continuaba con la investigación, se presumía que se trataba de un par de asaltantes de transporte público, a quienes los afectados habrían golpeado.

Sin detenidos

"No se tienen detenidos y se presume que estos (los dos hombres) fueron golpeados por vecinos debido a que en varias ocasiones habían robado a los boleteros del transporte público, por lo que los atraparon y golpearon", reportaron los uniformados.

Las autoridades informaron que no había personas detenidas debido a que los policías no encontraron a nadie que precisara algún hecho sobre la agresión.

Una vez que los peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro y el auto fue remolcado, se espera continuar con la investigación, sin que se conozcan aún las identidades de los responsables.

EXP/REF/DAW/NOV/2016