La empresa regiomontana PASA incursiona en Colombia

pasa expreso01272017MONTERREY, NL.- Promotora Ambiental (PASA) concretó la adquisición del 50 por ciento del capital de Descont, con sede en Bucaramanga y Bogotá, en Colombia, por un monto de operación no revelado.

Descont es una empresa dedicada al manejo integral de residuos peligrosos con capacidad para brindar los servicios de recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento y disposición final de residuos industriales, hospitalarios y de manejo especial, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y presencia en la mayor parte del territorio Colombiano.

Manuel González, director general de PASA, dijo que "nos llena de satisfacción la incursión de Pasa a Colombia a través de la adquisición de Descont, sin duda es una interesante plataforma para brindar los servicios en aquél país".

Y en Panamá son líderes

Por otra parte, indicó que concretó la adquisición del 30 por ciento del capital social de Environmental Management Group, Inc., mismo que se encontraba en manos de sus socios panameños, para convertirse en propietario del 100 por ciento de la firma líder en el segmento de manejo de residuos y servicios conexos con presencia en las principales ciudades de Panamá.

En el 2013, PASA adquirió el 70 por ciento del capital social de EMG.

González agregó que "a través de estas adquisiciones, PASA construye el camino para su consolidación en el mercado internacional y se posiciona como un referente en soluciones ambientales en Latinoamérica".

EXP/REF/DAW/ENE/2017

TAGS: