Identifican a hombre que mató a 2 niños en Nuevo León

baby shower asesino niñosMONTERREY, NL.- El pistolero que asesinó a dos niños y un adulto durante un baby shower, en Santa Catarina, fue identificado como Néstor Andrés Jasso Sauceda.

Aún faltan por identificar a otros dos cómplices de Jasso Sauceda, que lo acompañaban en una camioneta.

La fuente estableció por testigos que el prófugo fue quien accionó una pistola calibre .45 contra la casa en la que se realizaba el festejo.

Como uno de los posibles móviles se ha considerado que Jasso Sauceda quería vengarse de Miguel Moreno Chaires, "El Mitos", quien apenas el 17 de octubre salió del Penal del Topo Chico.

En la investigación se estableció que el sicario acusaba a "El Mitos" de que días después de salir del penal asesinó a su hermano Beny, o Benito, por haberse involucrado con su expareja cuando él estuvo en prisión.

Aparentemente el pistolero tenía información que en esa casa estaba "El Mitos" y disparó.

Mediante fotografías, dijo la fuente, se estableció la identidad de Jasso Sauceda por contar con antecedentes penales por narcomenudeo y robo.

El día de los hechos, Jasso Sauceda y sus cómplices dispararon desde la camioneta contra la casa de un hermano de "El Mitos", en la que el 26 de noviembre se celebraba una reunión.

Aunque en la investigación inicial se mencionó que en el ataque participaron dos camionetas, los testigos afirmaron que fueron tres hombres dentro de un vehículo.

EXP/REF/FR/DIC/2016

TAGS: