Caen barras de hielo de un tráiler en movimiento y daña 3 autos

cae hielo en autos monterrey expresoMONTERREY, NL.- Gran parte de un cargamento de 5 toneladas de barras de hielo cayeron de una caja de tráiler y dañaron tres vehículos estacionados en la Colonia Infonavit, en Montemorelos.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Oleoducto, luego de tomar una curva a exceso de velocidad, según determinó Tránsito municipal.
En la maniobra, se abrieron las dos puertas de la caja del tráiler y comenzaron a caer al suelo y sobre tres vehículos que estaban estacionados.
Pese a lo aparatoso del percance, ocurrido la madrugada del jueves, no se reportaron lesionados.

Saldo blanco
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron el saldo blanco.
Trascendió que en lugar de ir cerradas las puertas con candados, sólo llevaban un cordón, el cual no resistió y al reventarse se tiró la carga de hielo.
El chofer de la unidad de carga, de quien no se reveló su nombre, fue detenido debido a que no acudió el representante de su aseguradora.
Una fuente señaló que los daños que presentan los vehículos son abolladuras, los cuales tendrán que ser cubiertos por el dueño del tráiler.
Para liberar la vialidad, que estuvo obstruida casi tres horas, algunas barras de hielo fueron orilladas y otras fueron subidas a otro vehículo de carga.

EXP/REF/DAW/NOV/2016

TAGS: