VivaAerobus ofrece más rutas baratas a Mexicali

vivaerobus expreso06062017MONTERREY, NL.- VivaAerobus anunció hoy la nueva ruta Monterrey-Mexicali, que operará tres frecuencias semanales a partir del 22 de agosto.

En un comunicado, la aerolínea de bajo costo dijo que el vuelo tendrá frecuencia el lunes, jueves y sábado y los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos desde 948 pesos.

La empresa también anunció su nueva ruta Guadalajara-Mexicali, que tendrá 4 frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo. La ruta iniciará operaciones el próximo 21 de agosto y se pueden adquirir boletos desde 798 pesos.

Más ruta

"Con cada una de nuestras nuevas rutas, ampliamos una red que conecta a México y a su gente. Y gracias a nuestros precios, los más bajos del mercado, hacemos que volar en la flota más moderna de México, se convierta en una realidad para todas las personas, teniendo como valor añadido nuestro renovado enfoque al cliente y nuestro compromiso con una gran experiencia de viaje", dijo Gian Carlo Nucci, director general de Grupo VivaAerobus.
 
"Entre ambas rutas esperamos transportar a más de 90 mil pasajeros al año", señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa.

EXP/REF/DAW/JUN/2017