Entra a un bar con una 'cuerno de chivo' y mata a 6 personas y hiere a otras 22

muertos bar expreso06032017wCHIHUAHUA, CHIH.- Seis muertos y 22 heridos es el saldo de un ataque esta madrugada en un bar de la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona occidente.

Las primeras investigaciones, basadas en versiones de testigos, indican que al sitio llegó un vehículo y descendió un hombre encapuchado.

El sujeto disparó sin distinción con un "cuerno de chivo" contra quienes se encontraban en el establecimiento denominado "Chichos", aproximadamente a las 00:58 horas, tiempo local.

"De acuerdo a la versión de testigos, un sujeto encapuchado llegó al establecimiento en un automóvil tipo Malibu, color dorado. Ingresó portando un arma de fuego conocidas como 'cuerno de chivo' y disparó indistintamente en contra de quienes ahí se encontraban", comunicó la FGE.

Hecho violento
Agregó que implementó un operativo para dar con los responsables de este hecho violento.

El bar se ubica en las calles Miguel Hidalgo y Segunda, en el Centro de Cuauhtémoc, localizada a unos 104 kilómetros de la capital del Estado.

Respecto a los fallecidos, el Fiscal César Augusto Peniche informó que dos eran mujeres y cuatro hombres.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39.Y ejecutan a 2 en Ciudad Juárez  En diferentes hechos, dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido, anoche en Ciudad Juárez.

Los heridos
En uno de los casos, uno fue asesinado a balazos aproximadamente a las 22:00 horas, en las calles Portal de Sonora y Portal de Chihuahua, en el Fraccionamiento Portal del Roble, en el oriente.

Minutos después del hecho violento, se reportó otro ejecutado en las calles Yepómera y Universidad Tecnológica, en el Fraccionamiento Hacienda Universidad, en el suroriente.

En el mismo hecho otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital.

EXP/RED/DAW/JUN/2017