justin bieber monterrey 02112016r08MONTERREY, NL.- Eran las 8:48 horas cuando el guardia de la Arena Monterrey dio la noticia de que las entradas para el concierto de Justin Bieber se habían agotado por todos los medios.

Sentimientos de tristeza, frustración y rabia fue lo que expresaron las 'Beliebers' que hicieron fila desde el martes pasado con la esperanza de encontrar boletos en la venta general que comenzaría al primer minuto de hoy en línea y continuaría a las 10:00 horas en la taquilla de la Arena.

"¡No es justo! Tenemos días haciendo fila aquí afuera como para que hayan abierto la venta anoche a una hora que jamás manejaron", dijo Elizabeth Lara, madre de familia quien buscaba comprar boletos para su hija y su sobrina.

"A las 23:10 horas abrieron la taquilla y se metió toda la gente corriendo, sin seguir el orden, y ¡puro revendedor a comprar hasta 15 boletos!", exclamó Yolanda González, madre de familia de una fan.

"Hasta salieron a mostrarnos todos los boletos y decirnos 'nos vemos en la reventa'", agregó.

Un momento de tensión fue cuando un revendedor arriba de un auto Mitsubishi rojo y vistiendo gorra blanca, estacionado en una tienda de conveniencia en frente del centro de espectáculos ofreció boletos en reventa: los de 450 en 3 mil pesos.

La gente se reunió alrededor del automóvil del sujeto para encasillarlo y no dejarlo salir, pues a los ojos de ellos, él era una de las razones por las cuales no alcanzaron entradas.

"¡Bájate! ¡Por tu culpa estamos todos así!", le gritaba la gente mientras le escupían, golpeaban y aventaban piedras al carro que terminó por retirarse del lugar al ver las cámaras de El Norte.

A las 09:32 horas, la gente sigue afuera de la Arena buscando una explicación por parte de la empresa Zignia Live y Superboletos.

justin bieber monterrey 02112016r08 2EXP/REF/RG/OCT/2016