Empresarios donan 33 mil litros de gasolina a policías en Juárez

canaco expreso04212017wCIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La Iniciativa Privada de Ciudad Juárez donó 33 mil litros de gasolina a policías estatales para realizar vigilancia en esa localidad fronteriza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agremiados de la Cámara Nacional de Comercio realizaron el donativo a la Policía Estatal Única (PEU).

El director general de la PEU, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, recibieron apoyos en vales de combustible gestionados por el presidente de la Canaco, Rogelio González Alcocer, ante la Iniciativa Privada.

"Los empresarios comprometidos con su ciudad aportaron 33 mil litros de combustible que serán de gran utilidad para reforzar las labores de seguridad, vigilancia y persecución del delito", indicó la FGE.

Los vales

Según la dependencia, el empresariado reconoció la colaboración y coordinación existente entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno, lo que ha permitido, afirmó, que las estadísticas de los delitos de alto impacto vayan a la baja.

El apoyo, que deberá ser utilizado para los meses de abril y mayo, será entregado al Departamento Administrativo para que otorgue los vales, según sea la demanda de trabajo entre los agentes de prevención e investigación de Ciudad Juárez.

Los oficiales podrán abastecer sus vehículos en 130 estaciones de servicio.

EXP/REF/DAW/ABR/2017