Hombre alcoholizado sobrevive a un disparo en el rostro y a 6 navajazos

baleado borracho expreso03132017wPUEBLA, PUE.- Un hombre alcoholizado recibió un disparo en el rostro y seis heridas con objeto punzocortante en la cabeza, durante el pleito que sostuvo con un amigo, con quien ingería bebidas alcohólicas, en la Unidad Habitacional San Ramón.

A pesar de las heridas que sufrió, el sujeto de 26 años, apodado "El Peluco", fue valorado en el sitio por paramédicos del SUMA y posteriormente llevado a un nosocomio para su atención.

Vecinos consulados informaron que alrededor de las 22:00 horas del domingo reportaron al 911 la presencia de un hombre tirado y sangrando a un costado de la plaza Framboyanes.

Policías municipales confirmaron que en la banqueta de la privada Framboyanes, casi esquina con la calle Tulipanes, sobre un charco de sangre, se encontraba un sujeto, por lo que solicitaron las asistencias médicas.

Había otros dos
Los colonos informaron a los uniformados que "El Peluco" estaba acompañado por otro hombre, del que no se dieron datos, y una mujer joven, quien es vecina de la zona.

Los tres estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública cuando comenzó un pleito entre ambos varones, aparentemente relacionado con la mujer que los acompañaba.

Los dos hombres alcoholizados comenzaron a lanzarse insultos y el pleito escaló a los golpes y posteriormente "El Peluco" recibió un disparo en el pómulo izquierdo y seis lesiones de objeto punzocortante en la cabeza.

Tras la riña, el presunto responsable y la joven, escaparon a pie del sitio, mientras que los vecinos se acercaron para ayudar al herido y avisar a los cuerpos de auxilio.

Los primeros auxilios

"El lesionado está alcoholizado, es de aproximadamente 26 años y presenta heridas por arma de fuego y arma blanca, al parecer durante una riña fue herido, el responsable escapó antes de nuestra llegada", informó un policía.

Según los colonos, las asistencias médicas tardaron varios minutos en acudir, hasta que finalmente técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 035 arribaron al punto.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre y luego de estabilizarlo lo subieron a la ambulancia trasladarlo a un hospital debido a lo delicado de las heridas.

Aunque los elementos de Seguridad Pública Municipal efectuaron un operativo de búsqueda en la zona para ubicar al responsable, no lo encontraron.

EXP/REF/DAW/MAR/2017

TAGS: