Grupo armado irrumpe en una reunión de amigos y balean a 4 en NL

baleado expreso03102017wwMONTERREY, NL.- Cuatro personas resultaron heridas luego de que pistoleros arribaron a un edificio de departamentos donde se realizaba una reunión y las atacaron a balazos, en Escobedo.

En el ataque quedaron heridos los propietarios de uno de los departamentos y otra pareja que se encontraba de visita.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:50 horas en los departamentos Fraccionamiento Plaza Sol, ubicados sobre la Avenida Benito Juárez, a la altura de Del Reposo.

Dos de los heridos, un hombre y una mujer, fueron llevados en un vehículo particular a la delegación municipal de la Cruz Roja Metropolitana y posteriormente paramédicos los llevaron al Hospital Universitario.

Heridas en brazos y piernas
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a la otra pareja, que también fue llevada al mismo nosocomio.

Una fuente allegada al caso indicó que las personas presentaban heridas principalmente en los brazos y las piernas, y sólo una mujer sufrió una herida en el pecho.

Trascendió que las dos parejas estaban reunidas en el exterior del departamento 3, en el edificio 1, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Armas cortas
Al lugar arribaron hombres armados a bordo de un automóvil Pontiac o Malibú blanco.

Presuntamente dos de los pistoleros bajaron del vehículo y dispararon con armas cortas desde la planta baja del edificio.

En el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron casquillos calibre .9 milímetros, informó la fuente.

EXP/REF/DAW/MAR/2017