Lo mejor de mi hijo está por verse, asegura 'JC' Chávez

chavezjrmejorCIUDAD DE MÉXICO.- Una buena preparación será determinante para que Julio César Chávez Jr. derrote a Saúl Álvarez y así lo demostrará el 6 de mayo, dijo el legendario Julio César Chávez, quien aseguró que aún no se ha visto lo mejor de su hijo.

Durante la conferencia donde estuvieron los dos protagonistas de la pelea, el histórico Julio fue cuestionado de la misma, a lo que respondió, sincero, que será difícil, pero confiado en que su vástago tiene con qué para salir airoso.

“Veo una pelea difícil, dura, siempre lo he dicho que ‘Canelo’ es un gran peleador que ha ido creciendo mucho a través de sus peleas, hemos visto lo mejor de ‘Canelo’, pero no lo mejor de Julio”, comentó.

Agregó que con una gran preparación, misma que hará el “Junior” con el entrenador Ignacio Beristáin, “siempre he dicho que le puede ganar a cualquiera y eso va a pasar el 6 de mayo”.

Guerra de mexicanos

Entre los asistentes al evento, que recibió a más de dos mil espectadores en la televisora del Ajusco, estuvo Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, quien espera una guerra entre mexicanos, listo para seguir con su particular historia ante un legendario entrenador como “Don Nacho”.

“Las nuevas generaciones van surgiendo, mis respetos para él, así como estoy él empezó, esto es de épocas, estamos trabajando fuerte, demostrando, él ya hizo su historia”, sentenció el joven entrenador.

También estuvo otro integrante del equipo de Saúl, su también entrenador José “Chepo” Reynoso, quien reconoció a los dos “guerreros” porque cada uno debió sacrificar, particularmente a su pupilo en subir en el peso y Chávez Jr. en bajar, pero la afición “no se puede perder esta pelea”.

NTX/DTG/IPB