nota21092016n02PHOENIX, EU.- Cardenales de Arizona (1-1) le cobró a Bucaneros de Tampa Bay (1-1) "los platos rotos" por su derrota de la semana pasada ante Patriotas de Nueva Inglaterra, al vencerlo por escandaloso 40-7 en el marco de la segunda semana de acción de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).


Los "pájaros rojos" fueron dueños absolutos de la grama del Estadio de la Universidad de Phoenix, encabezados por el mariscal de campo Carson Palmer, quien se despachó con la cuchara grande al completar tres envíos de anotación, con 308 yardas ganadas, 18 de 31 en pases completos, sin intercepciones.

Luego que el primer cuarto se fue en blanco, Palmer destrozó a la defensiva bucanera en el segundo al completar en este lapso sus tres pases de anotación: de cuatro yardas con el estelar Larry Fitzgerald, de una con Michael Floyd y de 51 con Jarod Brown.

El back defensivo Marcus Cooper interceptó dos veces al pasador "corsario" Jameis Winston, una de las cuales regresó 60 yardas para anotación, aunque fallaron el extra; el corredor Chris Johnson anotó con acarreo de tres y el pateador Chandler Catanzaro colaboró con goles de campo de 22 y 40 yd, para redondear el marcador.

La solitaria anotación de Bucaneros fue una recepción de 19 yd de Mike Evans, a pase de Winston, quien completó 27 de 52 envíos, con ganancia de 243 yardas, un touchdown y cuatro interceptados.

NTX/AGG/IPB