nota21092016n01Luego de la lesión en un hombro que sufrió el domingo en el duelo contra Delfines de Miami, el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Jimmy Garoppolo, apareció como "en duda" para el juego del jueves contra Texanos de Houston.


Según el reporte de lesionados publicado hoy en la página oficial del equipo en Internet, Garoppolo está lesionado del hombro derecho y tiene solo 25 por ciento de posibilidades de saltar a la cancha del Gillette Stadium, donde los "Pats" recibirán a los de Houston en el inicio de la semana tres.

De acuerdo reportes de prensa, el egresado de la Universidad del Este de Illinois se lesionó la articulación entre la clavícula y el borde medial del acromio al ser tackleado en el duelo ante Miami, por lo cual se especulaba que estaría fuera de acció entre dos y cuatro semanas.

No obstante, el entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick, se ha negado a esclarecer el estado del jugador y en declaraciones ofrecidas hoy, indicó que tomará la determinación sobre su pasador titular hasta el último momento posible, es decir, 90 minutos previo al juego, cuando tiene que entregar su lista de jugadores activos.

Otros lesionados

Además de Garoppolo, los únicos titulares en el reporte de lesionados son los apoyadores Dont´a Hightower y Jonathan Freeny, el guardia derecho Jonathan Cooper y el ala cerrada Rob Gronkowski, todos etiquetados como "cuestionables", es decir, que tienen 50 por ciento de posibilidades de jugar.

En cuanto a su quarterback titular para este jueves, de confirmarse la ausencia de Garoppolo y ante la suspensión de Tom Brady, a Belichick no le quedará otro remedio que enviar al campo al novato Jacoby Brissett, con el receptor Julian Edelman como suplente.