GALERÍA | Arranca Campamento de Detección de Talento ‘Gustavo Ayón 2018’ en la Unison

CampamentoGustavoAyon

HERMOSILLO, SON.- Desde tempranas horas arrancaron las actividades del Campamento de Detección de Talento Real MadridGustavo Ayón 2018’, en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad de Sonora.

En el evento de inauguración Gustavo Alfonso Ayón Aguirre, el jugador mexicano más importante de baloncesto que milita en el Real Madrid de la ACB, dirigió un mensaje a los jóvenes participantes e inauguró la jornada de actividades.

“Aprovechen esta oportunidad divirtiéndose, estoy seguro que obtendremos grandes deportistas pero también buscamos grandes seres humanos para la sociedad, espero que lo que hagan hoy sea de provecho para sus vidas y muchas gracias por asistir”.

Agradeció el apoyo de la Universidad de Sonora, para permitir el desarrollo de talentos deportivos en la entidad.

Por su parte, el rector de la Universidad de Sonora, Enrique Fernando Velázquez Contreras, recordó que Campamento Internacional de Detección de Talento Real MadridGustavo Ayón 2018’, es una oportunidad de carácter internacional para su futuro deportivo.

“Jóvenes ustedes tienen una oportunidad única de fomentar la disciplina y los valores a través de la práctica del básquetbol y sólo 30 de ustedes se convertirán en los mejores jugadores de 14 a 16 años, les deseo mucho éxito”, dijo.

El talento sonorense

Miguel Ángel Figueroa Gutiérrez y Bryan Jared Ceballos López, son dos jóvenes de 15 años, que se colocan como los preferidos para quedar seleccionados en el Campamento de Detección de Talento Real MadridGustavo Ayón 2018’.

Miguel Ángel Figueroa Gutiérrez, hermosillense estudiante de preparatoria en Colegio Campo Grande, ha demostrado que el baloncesto es su vocación.

Clinica13

Preseleccionado nacional y denominado campeón canastero, es una de las jóvenes promesas.

“Me siento muy emocionado de participar, me gusta mucho el baloncesto y espero quedar seleccionado, le voy a poner todo él entusiasmo”, dijo.

Por su parte, Bryan Jared Ceballos López, originario de Nogales, Sonora, quién es preseleccionado nacional y entrena en la Ciudad de México, ganador consecutivo en tres años como campeón canastero, se perfila para ser otro de los seleccionados.

Clinica14

“Tuve la oportunidad de conocer a Gustavo Ayón en otro campamento y me siento muy afortunado, el baloncesto es mi vida y espero ser seleccionado porque sería una gran oportunidad”, aseguró.

Clinica1

Clinica2

Clinica4

Clinica8

Clinica9

Clinica10

Clinica11

Clinica12

EXP/LG/EV/AGT/2018