Vitali Klitschko y Lennox Lewis volverán a pelear, ahora en exhibición

lenox vitali combateCIUDAD DE MÉXICO.- Los excampeones mundiales Lennox Lewis y Vitali Klitschko volverán a verse las caras dentro de un ring, cuando se enfrenten en un pleito de exhibición durante la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El organismo confirmó que durante la convención, misma que se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel de Kiev, Ucrania, se medirán los dos exmonarcas.

“El inglés Lewis, de 52 años de edad, no ha peleado desde su memorable batalla contra el ucraniano Klitschko en junio de 2003 en el Staples Center de Los Ángeles, donde se impuso el primero después del sexto round, debido a una herida en el ojo izquierdo del segundo", recordó el CMB.

Tras anunciar su retiro en febrero de 2004, Lewis (41-2-1, 32 kos) dejó vacante el cetro verde y oro de peso completo que conquistó Vitali (45-2, 41 kos) dos meses después, tras imponerse a Corrie Sanders en Los Ángeles, California.

Además de los dos exmonarcas mencionados, se espera la presencia de más ídolos de la historia del boxeo del pasado y de la actualidad para estar en la convención junto al titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

NTX/DTG/OPR

TAGS: