Tom Brady logra su victoria 201 ante Carneros

tom brady el mas gadorFÓXBORO, EU.-Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) sigue imparable rumbo a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y dio un nuevo paso en esa dirección, al imponerse por contundente 26-10 a Carneros de Los Ángeles (4-8), en duelo por la semana 13.

El pateador Stephen Gostkowski fue el principal artífice de la victoria de los "Pats", al conectar cuatro goles de campo, de 28, 48 y dos de 45 yardas, los tres últimos en la segunda mitad, para preservarle el triunfo a la gente del entrenador en jefe Bill Belichick.

El corredor LeGarrette Blount le puso número a la casa en el Gillette Stadium con espectacular escapada de 43 yardas para touchdown, en tanto el quarterback Tom Brady conectó engarce de 14 en las diagonales con Chris Hogan, que le dieron ventaja inicial a Patriotas.

Del lado visitante, el pateador Greg Zuerlein marcó gol de campo de 44 y el mariscal de campo novato Jared Goff conectó pase de una con el veterano Kenny Britt en las diagonales, insuficientes para llevar a los suyos a la victoria.

NTX/AGG/IPB

TAGS: