Mariscal Tom Brady regresa a Patriotas en NFL

mariscal patriotas25112016ej14FÓXBORO, EUA.- El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, regresó a las prácticas del equipo, tras perderse dos sesiones de entrenamiento de la semana, y se espera que esté listo para enfrentar a Jets de Nueva York en la jornada 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Este viernes, los aficionados de Nueva Inglaterra volvieron a la calma tras descubrir que su mariscal de campo titular volvió a los entrenamientos con el resto del equipo y se anticipa que no tendrá problemas para enfrentar a Jets el próximo fin de semana.

Brady encendió las alarmas del equipo de Nueva Inglaterra luego de sufrir un golpe en la rodilla en el juego de la semana 10 de la NFL ante Halcones Marinos de Seattle, situación que lo obligó a ausentarse de los entrenamientos de Patriotas de esta semana.

El impacto fue recibido en el costado de la rodilla derecha por Kam Chancellor, por el cual no tuvo que abandonar el partido, pero salió rengueando de la jugada. Al finalizar el partido, el jugador confirmó que no había recibido daño en la rodilla, sin embargo, esta semana Patriotas decidió que no entrenará dos días como una medida precautoria.

Desde su regreso al equipo titular de Nueva Inglaterra en la semana cinco de la presente temporada, tras perderse las primeras cuatro por suspensión, Brady registra mil 915 yardas aéreas, 19 pases de anotación y solamente una intercepción.

Las buenas actuaciones del exjugador de la Universidad de Michigan, han colaborado para que Patriotas se coloque en la cima de la división este de la Conferencia Americana (AFC) con récord de ocho victorias y dos derrotas.

NTX/DSK/LHM

TAGS: