dallas sigue imparabbleDALLAS, EU.- Vaqueros de Dallas (9-1) sigue intratable y dispuso sin grandes problemas a la mejor defensiva de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse por 27-17 a Cuervos de Baltimore (5-5), en duelo disputado en el AT&T Stadium de esta ciudad.

Los novatos sensación de Vaqueros, el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, continúan en plan grande y hoy hicieron y deshicieron a placer con la defensa "emplumada", al aportar 301 y 97 yardas, respectivamente, aunque fue el primero el encargado de los puntos, al poner tres pases de anotación.

El egresado de la Estatal de Mississippi se combinó en dos ocasiones con el estelar Dez Bryant, con pases de cuatro en el tercero y de 13 en el último cuartos, y con Cole Beasley, con envío de tres en el segundo, en tanto el pateador Dan Bailey canjeó goles de campo de 30 y 21 yardas.

La ofensiva de Baltimore cumplió esta vez con una labor bastante aceptable, luego que el pasador Joe Flacco aportó 269 yd y un pase de anotación, de cinco yardas con el veterano de 16 temporadas Steve Smith, en tanto el corredor Terrance West aportó siete más con acarreo de 18.

NTX/AGG/IPB