FOTOGALERÍA El luchador Astral se impone en concurso de fisicoculturismo del CMLL

astralexpreso11302017wwCIUDAD DE MÉXICO.-Por tercera ocasión, Astral se convirtió en Mr. CMLL, al alzarse como el ganador absoluto de la edición número 12 del evento de fisicoculturismo que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Teniendo a la actriz Lis Vega y las boxeadoras Mariana "Barby" Juárez y Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez como madrinas de lujo, el enmascarado volvió a lo más alto en este 2017 para presumir el mejor físico de la Empresa Mexicana, después de llevarse el triunfo en las ediciones del 2013 y 2015.

Antes de pelear por el absoluto, Astral resultó ganador de la categoría de Avanzados, en la que relegó al segundo lugar a Eléctrico y hasta el tercero a Príncipe Diamante, quien era el campeón defensor, con lo que ganó su boleto directo a la Final, que disputó a lado de Dallys, Niebla Roja y Soberano Jr., triunfadores en cada una de sus categorías.

Sobraron piropos
Dallys se llevó la corona en la rama Femenil por encima de Sanely, quien se robó los suspiros de los presentes con su bien trabajada figura y su diminuto atuendo en rojo, con el que provocó montones de piropos e interminables suspiros; el tercer lugar fue para Princesa Sugehit.

En los Intermedios el vencedor fue Niebla Roja, quien peleó palmo a palmo con Titán (segundo) y Cuatrero (tercero), además de otros 10 participantes, mientras que de los Principiantes el primer lugar se lo llevó Soberano Jr., seguido de Sangre Imperial y Coyote.

En las categorías especiales, que por primera vez se llevan a cabo, Ángel se hizo del primer puesto en la división Micro, Chico Temido quedó en segundo y Microman en la tercera posición, así como Ángel del Amor ganó la división de los integrantes de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo La Mosca el segundo y Frog el tercero.

EXP/RED/DAW/NOV/2017