Philip Rivers tuvo su día de Gracias ante los Vaqueros de Dallas

dallas cargadoresARLINGTON, EU.- El mariscal de campo de los Cargadores, Philip Rivers, tiró para 434 yardas y tres touchdowns, en la victoria de Los Ángeles por 28-6 ante los Vaqueros de Dallas, este jueves en el ATT Stadium.

Para Rivers, fue su primer juego del Día de Acción de Gracias, en 14 temporadas de carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Desmond King devolvió una intercepción 90 yardas para el touchdown del triunfo de los Chargers (5-6), que se acercaron a juego y medio de los líderes de la División AFC Oeste, Kansas City, luego de iniciar la campaña en 0-4, mientras los Jefes ganaban sus primeros cinco.

Los campeones defensores de la NFC Este, Cowboys (5-6), perdieron su tercer partido consecutivo por al menos 20 puntos, todos sin el corredor estelar Ezekiel Elliott, en un tropiezo que lastima seriamente sus esperanzas de playoffs.

Nueva marca

Dallas, que jugó en su partido número 50 de Día de Acción de Gracias, finalmente acabó con una sequía de touchdown de 10 periodos, una nueva marca para el equipo, cuando Rod Smith anotó en acarreo de dos yardas al inicio del cuarto episodio.

Keenan Allen impuso marca personal con 172 yardas en 11 atrapadas con un touchdown, dándole 23 recepciones para 331 yardas y tres anotaciones en los últimos dos juegos.

NTX/SAL/IPB

TAGS: