Ezekiel Elliott podrá jugar frente a Kansas City

ezequiel eliot vaquerosDALLAS, EU.- El corredor de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, sí podrá jugar este domingo contra Jefes de Kansas City gracias a una estadía administrativa que la Corte Federal de Apelaciones otorgó a la Asociación de Jugadores de la NFL.

Dicha estadía garantiza la actividad del corredor de 22 años al menos hasta este domingo, a partir de ahí, deberá cumplir la multa de seis juegos de suspensión que le dictó el tribunal debido a acusaciones de violencia doméstica.

No obstante, los abogados de Elliott podrían hacer que se prolongue su elegibilidad una fecha más, esto mientras el tribunal revisa la apelación del jugador, en caso de no lograrlo, regresaría a los emparrillados hasta el 24 de diciembre, cuando los texanos se midan con Halcones Marinos de Seattle.

“Mi nivel de energía es alto, como el del resto del equipo. Creo que todos estamos emocionados. Pareció una inyección de adrenalina cuando entré al vestidor y todos me vieron y se dieron cuenta que iba a jugar esta semana. A todos nos emociona salir al campo, mejorar como equipo e intentar obtener otra victoria”, declaró Elliott en conferencia de prensa.

Vaqueros tienen marca de 4-3 y están posicionados en el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, por detrás de Águilas de Filadelfia, por lo que la presencia de "Zeke", quien registra 690 yardas por tierra y seis touchdowns, es esencial para la ofensiva.

NTX/AGI/AGG