'Siri' Salido y 'Micky' Román auguran una guerra el próximo 9 de diciembre

boxeadoresexpreso10112017wwLOS ÁNGELES, CAL.- Los boxeadores mexicanos Orlando “Siri” Salido y Miguel “Micky” Román se declararon listos para la “guerra” que ofrecerán el próximo 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Ambos pugilistas se vieron las caras este miércoles en rueda de prensa, donde prometieron una pelea de garra y entrega, las cuales están acostumbrados a ofrecer en su calidad de “guerreros” del ring.

“Los que saben de boxeo no se van a perder esta pelea entre dos peleadores que dan acción de principio a fin. Ya me conocen, soy un peleador que siempre sube a dar espectáculo y más ante un peleador que igual sube a brindarse desde el principio", dijo el “Siri”.

El “Alacrán” se lesionó
Aunque estaba programado que retara al campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, una lesión del monarca le impedirá defender su cetro, pero el “Siri” encontró un rival de calidad para esa misma fecha.

“Ésta sí es una pelea del más puro estilo mexicano y será una gran pelea", dijo Orlando, quien está obligado al triunfo para aspirar a una oportunidad titular ante el “Alacrán”, misma que buscan el propio Román y el también mexicano Jhonny González.

'Será una guerra', dicen
Por su parte, “Micky” Román comentó que luego de las últimas peleas disputadas y lo mostrado en el ring, tiene la capacidad para derrotar al “Siri”, lo que demostrará en el ring.

"Es una pelea complicada, yo también tengo lo mío, vengo de tener buenas peleas. Tengo mucha hambre de triunfo y por qué no, de ganarle a Orlando. El único ganador aquí va a ser el público porque esto será una guerra", finalizó el juarense.

NTX/DTG/IPB/DAW

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?